Garrapata azul en Instagram - como funciona el cheque

4.0
698
Garrapata azul en Instagram - como funciona el cheque

Seguro que has visto el tick azul junto a los nombres de los perfiles de algunas de las cuentas a las que estás suscrito en Instagram.

Esa pequeña insignia de honor significa que la cuenta ha sido "verificada". Pero, ¿tiene la verificación beneficios?

¿Qué significa estar verificado en Instagram?

Según Instagram, la verificación significa simplemente que "Instagram ha confirmado que la cuenta es la presencia auténtica de la figura pública, celebridad o marca que representa". El distintivo no se utilizará para respaldar a ninguna figura o cuenta pública. Se trata más bien de una herramienta para ayudar a la gente a encontrar cuentas auténticas de personajes públicos y marcas. A no ser que seas una celebridad internacional, no puedes simplemente verificarte, necesitas un perfil completo con seguidores y actividad en tu cuenta, si tienes problemas con esto último utiliza lowcostsmm donde https://lowcostsmm.com/es/ podrás aumentar tus estadísticas de Instagram de forma rápida y segura.

¿Puede una persona normal ser verificada en Instagram?

Esta es una pregunta frecuente, y la respuesta depende de cómo se defina una "persona normal". Para ser verificado en Instagram, tienes que ser una persona real. También tienen que ser visibles, lo que significa que usted o su empresa deben tener una marca establecida que se busque a menudo o se mencione en múltiples fuentes de noticias.

Para ser sinceros, la mayoría de la gente no entra en la categoría de destacados, y eso está bien. La garrapata azul de Instagram no es para todo el mundo; es sólo una herramienta de validación,

Cómo conseguir un tick azul en Instagram

¿Todavía quieres intentar ser verificado en Instagram? Veamos cómo funciona el proceso para ver si la verificación de Instagram es adecuada para ti.

¿Cuántos seguidores necesitas para ser verificado en Instagram?

Por suerte, el número de seguidores que tengas en Instagram no afecta a que puedas pasar la verificación. Sin embargo, la mayoría de las cuentas verificadas de Instagram tienen varios miles o cientos de miles de seguidores. Esto se debe a que se considera que estas cuentas son figuras públicas conocidas, marcas o empresas que tienen muchas más probabilidades de tener un gran número de seguidores. Si aún no eres uno de ellos con Zonesmm esto se remedia fácilmente aquí https://zonesmm.com/ marketing de calidad con garantía en instagram y otras plataformas de medios sociales.

Sin embargo, si cumples los criterios de verificación de Instagram que se indican a continuación, no tienes que preocuparte por el número de seguidores que tienes.

¿Cuánto cuesta la verificación en Instagram?

No puedes comprar la felicidad o una insignia de verificación en Instagram por dinero. Si te encuentras con un servicio que te ofrece conseguir la verificación en Instagram por una cantidad ridícula de dinero, es (a) una estafa o (b) alguien que dice ayudarte a hacerlo, lo suficientemente único y maravilloso como para ser . Una marca azul legal legítima.

El proceso de verificación a través de Instagram es completamente gratuito. Por lo tanto, si su objetivo es la marca azul, debe tomar medidas reales para hacer crecer su marca y aumentar su alcance.

Los requisitos oficiales para la verificación en Instagram

Según Instagram, debes seguir sus Condiciones de Servicio y Principios de la Comunidad para ser verificado. Además, aquí están las reglas oficiales de Instagram. Su cuenta debe ser:

  • Auténtico : representa a una persona física, una empresa registrada o una entidad jurídica.
  • Único : representa la presencia única de una persona o empresa. Sólo se puede verificar una cuenta para una persona o empresa, excepto las cuentas para un idioma específico. Instagram no verifica las cuentas con intereses comunes
  • Completa : Tu cuenta debe ser pública y tener una biografía y una foto de perfil. También debe estar activo en el momento de la solicitud.
  • Notable : Su cuenta debe representar a una persona, marca u organización conocida y muy solicitada. Instagram examina las cuentas enviadas por múltiples fuentes de noticias. No consideran los contenidos de los medios pagados o patrocinados como fuentes de verificación.

Cómo solicitar la verificación en Instagram

Si cree que cumple los criterios anteriores, merece la pena pasar por el proceso de verificación. Aquí tienes una guía paso a paso para solicitar la verificación de Instagram:

  • Abre Instagram en tu teléfono y entra en tu cuenta.
  • Pulse sobre su foto de perfil para acceder a su perfil.
  • Abra el menú de la esquina superior derecha y pulse "Configuración".
  • Pulse "Cuenta" y, a continuación, pulse "Solicitar confirmación".
  • Introduzca su nombre completo y proporcione cualquier documento de identificación gubernamental requerido (licencia de conducir, identificación con foto, pasaporte o documentos oficiales de negocios).
  • Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Captura de pantalla que muestra dónde encontrar la solicitud de confirmación en el menú de ajustes en Instagram.

Captura de pantalla que muestra la aplicación de verificación en Instagram.

Una vez que Instagram haya revisado tu solicitud de confirmación, recibirás una notificación de Instagram para saber si tu cuenta ha sido confirmada, en un plazo de 30 días desde el envío de tu solicitud. Si tu solicitud de confirmación de Instagram es rechazada, puedes volver a presentar una nueva solicitud después de 30 días.

Cómo mejorar tus posibilidades de ser verificado en Instagram

Ahora que sabes lo básico, ¿todavía quieres ser verificado en Instagram? Si es así, aquí hay algunas cosas que puede hacer para aumentar sus posibilidades de ganar.

1. Sigue las condiciones de uso de Instagram y las directrices de la comunidad.

Instagram ni siquiera considerará validar tu cuenta si no sigues sus términos y políticas. Hemos proporcionado enlaces a ellos en la sección anterior, pero en resumen, nunca debes comprar o vender likes, comentarios o seguidores. Aquí hay algunas reglas más que debes seguir para mantener tu cuenta en buen estado en Instagram:

  • Publica sólo contenidos que te pertenezcan o que tengas permiso para publicar.
  • No publiques desnudos.
  • Obedece la ley.
  • Sé respetuoso con los demás.

2. Hazte digno de atención.

Este requisito impide que la mayoría de las cuentas de Instagram sean verificadas. Dado que el objetivo de comprobar una cuenta es que la gente sepa que es una cuenta real, la empresa, la marca o la persona tiene que ser visible de alguna manera.

En primer lugar, piensa en lo que ya se te conoce. ¿Eres un fotógrafo artista? ¿Un autor? ¿Un icono de la moda? Utilice ese valor de reconocimiento para generar entusiasmo por su marca, personalidad o trabajo. Si parece que hay mucho trabajo para ser noticia en la prensa, es porque lo es. Seguro que puedes contratar a un agente de relaciones públicas que hará más por tu marca personal que por tu insta-verificación.

Estos son algunos ejemplos de lo que puedes hacer según los tipos de cuentas que se verifican en Instagram.

  • Artistas: presenten sus obras a galerías, soliciten subvenciones o redacten comunicados de prensa sobre proyectos actuales y envíenlos a los medios de comunicación locales.
  • Músicos: ofrécete a actuar en eventos y festivales de la comunidad que atraigan la atención de los medios de comunicación, publica tu trabajo en Spotify o saca un álbum.
  • Fotógrafo: Publica tu trabajo en libros, revistas y sitios web populares. Presente su obra a las galerías.
  • Escritores: publiquen su trabajo en prensa y envíen comunicados de prensa sobre su trabajo a los medios de comunicación.
  • Icono de la moda: colabora con grandes marcas que te presentan en las noticias.

3. Amplíe su base de fans

Suena sencillo, pero desarrollar tu cuenta de Instagram puede ser un trabajo de tiempo completo. Dado que tu objetivo es ser vetado en Instagram, debes dedicar tiempo a la plataforma para interactuar con tus seguidores, crear comunidad y hacer crecer tu cuenta. Responde a todos los comentarios, colabora con las marcas para que publiquen tus posts en tus cuentas principales y publica contenidos destacados.

4. No tengas miedo a la controversia.

Instagram se ha convertido en mucho más que fotos bonitas y pies de foto en una frase. Si quieres hacerte notar en Instagram, tienes que estar dispuesto a hacer pensar a la gente fomentando el debate e incluso el sano desacuerdo. No estamos hablando de difundir el odio -ya hay bastante en el mundo-, pero hay que estar dispuesto a hablar de los temas en los que uno cree, especialmente si son relevantes para su trayectoria personal.

5. Ser auténtico y único

Esto no debería sorprender, ya que los requisitos oficiales de Instagram incluyen la autenticidad y la singularidad para la verificación. Tienes más posibilidades de conseguir un tick azul en Instagram cuando publicas contenido auténtico y único que resuena con tus seguidores. Piensa en lo que te diferencia de los millones de usuarios de Instagram. ¿Qué puedes hacer para celebrar y festejar esa diferencia?

Garrapata azul en Instagram - como funciona el cheque